Meditación
Foro Temas
La Postura en la Meditación
¿Te duele el cuerpo o incluso se te adormecen las piernas al mantener la postura de meditación con las piernas cruzadas? ¿Y tu espalda?. Damos algunas claves para evitar tan desagradables moléstias, y que la práctica te resulte más fácil.
8
Temas
Tema Fecha
Comentarios
Meditacion online
La meditacion online tiene beneficios físicos y emocionales y un impacto positivo sobre nuestra forma de relacionarnos con el mundo y con los demás, realizar esta técnica de Meditación Kundalini te ayudará a mejorar tu salud física y mental
14-08-2019 12:40:43
0
Iniciandome en la meditación
17-06-2019 23:51:14
0
Como Aprender a Meditar
Como Aprender a MeditarCada nueva meditación tiene una teoría escrita, una grabación con  explicación de la meditación y beneficios,  más la meditación guiada en video, lo máximo son 30 minutos en total, y las meditaciones máximo 11 minutos. Bríndate la posibilidad de conectar con lo mas intrínseco de tu existencia. Reposa en tu ser. Clases Online individuales de meditación, Clases Online grupales o círculos de meditación orientados a objetivos personales
19-04-2019 11:29:14
0
Musica relajante para dormir profundamente
Esta música te relaja y te ayuda a dormir profundamente 8 horas de música. Os dejo el enlace del video https://youtu.be/f4O5QlBO7p0
21-02-2019 12:11:58
0
music to perform yoga
http://prntscr.com/llpzp6

instagram.com/gangstaholistic
22-11-2018 19:27:44
0
Conviértete en Instructor de Meditación Mindfulness
¡Hola a todos, yogers! :) 

Os traemos noticias fresquitas que os van a alegrar el día.

¿Soñáis con convertiros en instructores de mindulness, pero no encontráis una formación acorde a lo que buscáis?
Sabemos que hay mucho engaño por ahí, precios excesivos y falta de conocimientos reales que nos ayuden a mejorar. 

Desde Instituto Mithila queremos ayudaros, y es por este motivo que hemos puesto en marcha un Curso Intensivo para Hacerse Instructor de Meditación Mindfulness.

El curso de imparte a partir de Octubre de forma presencial, en Valencia, y va enfocado a formar a futuros instructores de mindfulness, sea cual sea vuestro nivel inicial.

Para hacer dinámico y enriquecedor, hemos decidido dividirlo en módulos por meses que ayuden a su desarrollo:
  • Módulo Básico: octubre-febrero (36 horas)
  • Módilo Avanzado: marzo-julio (36 horas)
  • + 2 sábado al mes de 10.00am a 14.00pm
  • + Retiro de Fin de Semana: marzo (16 horas)

Nuestra formación os ayudará a desarrollar todo tipo de habilidades conscientes para que podáis ejercer de instructor mindfulness como auténticos profesionales.

Además, al final del curso, recibiréis un Diploma Acreditativo otorgado por la Asociación Española de Meditación y Mindfulness (AEMM), con el que podréis empezar a ejercer como instructores de mindfulness de forma 100% homologada.

¿Os interesa? 
¡Pues no dudéis en daros prisa en apuntaros! Las Plazas son LIMITADAS y están volando.

Os invitamos a que os paséis por nuestra web y le echéis un vistado a toda la información disponible. También podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso y resolver cualquier duda que tengáis. Estaremos encantadísimos de atenderos.

Más abajo os dejamos el enlace al curso y a la web. ¡Muchas gracias!

¡Animaros, y que tengáis buen día! :)


Enlace a curso de instructor mindfulness: https://www.institutomithila.es/events/curso-profesional-en-tecnicas-de-meditacion-mindfulness-e-inteligencia-emocional/?l=L2

Enlace a web: https://www.institutomithila.es/ 


29-08-2018 13:00:42
0
Hola gente de meditación
21-06-2018 23:05:06
0
Cómo ajustar y preparar el cuerpo para la meditación
Este es uno de los temas que más preocupa a todo principiante, junto con el de no saber como aquietar la mente durante la práctica de meditación.
Siempre aconsejo a los iniciados en la práctica meditativa, que un poco de Yoga físico resulta muy buno para preparar nuestras piernas y articulaciones. Sin embargo no todo el mundo está dispuesto a combinar e integrar las prácticas del Yoga tanto físicas como mentales y energéticas. Por eso es bueno tomar una serie de consideraciones si estamos decididos a optimizar nuestra práctica durante el tiempo que nos concedemos a este arte del silencio y la atención.

Algunas de mis recomendaciones son las siguientes:

11-02-2014 09:02:01
1