<< Volver
Quienes Somos
Mi nombre es Alberto Robles, ejercí como Ingeniero Industrial de profesión durante más de 20 años, hasta que con el paso de los años comencé a interesarme por las corrientes humanista, lo que me llevó a formarme en disciplinas como el Yoga y la Meditación, llegando estas a formar parte hoy en día de mi estilo de vida. Me he formado durante cuatro años en Hipnosis Ericksoniana para su aplicación en psicoterapia en una gran variedad de trastornos y problemas emocionales, de relaciones, de autoconcepto, etc.

Inicié las actividades creando InYoga, en donde me comprometí a enseñar aquello que consideré que sería bueno para el desarrollo y el crecimiento de las personas, de cara a facilitarles una vida mejor y más sana, no solo físicamente, sino también en los aspectos de la mente y las emociones. 

Llevo años dedicado y comprometido con el desarrollo personal y el bienestar de las personas a través de la enseñanza de la meditación Mindfulness y de la práctica de Yoga en grupos reducidos, así como el tratamiento personal en terapia con HIPNOSIS, creando la web PsicoRivas donde se puede leer más sobre los tratamientos.

Mis clases de yoga y meditación son supervisadas muy de cerca, ya que me preocupa que la persona obtenga el máximo beneficio y que a la vez integre con conciencia todo el proceso que está experimentando. Atiendo muy de cerca intentando corregir cualquier desviación de las posturas, en la práctica de yoga, que podiera deribar en consecuencias negativas para la persona.

Continuando con mi formación, en la actualidad estoy concluyendo mi formación en el grado de Psicología, lo que me está aportando un conocimiento teórico más específico y científico sobre trastornos y tratamientos, lo que sin duda potencia aún más los beneficios terapéuticos que aporto con la  terapia con Hipnosis (Ericksoniana).

Igualmente ofrecemos sesiones y talleres de Reiki, EFT, Códigos de Curación, que contribuyen a la transformación integral y holística de la persona, potenciando y resaltando de una manera consciente aquellas virtudes innatas que servirán como recursos para conocerse mejor, crecer y superar las dificultades y retos que la vida pone en nuestro camino.

Diseñé un programa especialmente pensado para el desarrollo personal y crecimiento, tratando con especial atención procesos como el estrés y la ansiedad. Este programa denominado "Visión Interna", con técnicas de relajación y Atención Plena ha ayudado a muchas personas a encontrar sentido a las situaciones difíciles por las que están pasando y a encontrar una respuesta que les permitan una gestión eficaz y rápida de los estados mentales, y el restablecimiento del bienestar físico-psíquico, alcanzando un equilibrio en sus respuestas y comportamientos.


En resumen, ofrecemos:
·      Terapias:

  • Sesiones de Terapia con Hipnosis Ericksoniana.
  • Reiki, EFT, Códigos de Curación.
·      Cursos de formación en Reiki, EFT (Emotional Freedom Tecnique), Códigos de Curación
·      Clases de Yoga y Mindfulness.
·      Clases de Yoga para Niños.
·      Talleres de Mindfulness y Yoga.
·      Programa de desarrollo personal "Visión Interna" (reducción del Estrés y la Ansiedad).
·     
Retiros de Yoga y Mindfulness.

En nuestro compromiso con la agenda 2030, en InYoga avalamos y estamos comprometidos con la Carta de la Tierra.

La Carta de la Tierra es una declaración de principios éticos fundamentales para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el siglo XXI. La Carta es una visión de esperanza y un llamamiento a la acción.

En un momento en que se necesitan con urgencia cambios importantes en la forma en que pensamos y vivimos, la Carta de la Tierra nos desafía a examinar nuestros valores y a escoger un rumbo mejor. Reconocemos que la educación se ha convertido en un elemento esencial para para el desarrollo sostenible, y la Carta de la Tierra ofrece un instrumento educativo muy valioso. Por ello InYoga avala y se compromete en las actividades que desarrolla con los principios que sustenta la Carta de la Tierra.
Puedes encontrar en el siguiente enlace el documento de la Carta de la Tierra y los principios en los que se basa:

La Carta de La Tierra (descargar pdf)

Para avalar la Carta de la Tierra: Haga clic aquí para AVALAR la Carta de la Tierra


CONTARÁS CON LA EXPERIENCIA DE:

Alberto Robles




Ingeniero Técnico Industrial (Univ.Politécnica.Madrid)
Master en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana.
Actualmente finalizando Grado de Psicología (UNED).

Profesor de Mindfulness
Formado en el programa de Mindfulness Tools impartido por el Centro de Mindfulness de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusett.
Igualmente habiendo realizado el programa de ocho semanas MBSR (programa de reducción de estrés basado en la atención plena).
Formación de primer nivel en Mindfulness para la Salud (MBPM) de Respira Vida Breathworks.

Curso de Meditación Autógena impartido por la UNED-Madrid

Profesor de Hatha Yoga y Meditación, formado en la Escuela Internacional de Yoga de Madrid. Formación de 2 años en Sadhana Sínteses (Kriya Yoga y Kundalini) con el maestro Danilo Hernández (Swami Digambarananda Saraswati). Iniciado en la escuela de Satyananda por Swami Satyasangananda Saraswati. Formado en Yogaterapia (Yoga Terapéutico) por la Escuela de Yoga Anusara por Gisela Vázquez. Formado en Yoga para niños por Rainbow kids Yoga.

Master en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana (certificado por el Instituto Erickson Madrid)

Certified Healing Codes Practitioner (Profesional Certificado en Los Códigos de Curación). http://thehealingcodes.com/meet-practitioners/

Formador y facilitador de EFT (Emotional Freedom Tecnique).

Maestro de Reiki por los sistemas: Usui Tradicional Japonés (con linaje directo de Hiroshi Doi, maestro japonés presidente y supervisor de la sociedad Gendai Reiki-Ho - linaje directo de Usui Sensei). Sistema Tibetano-Tántrico. Sistema Karuna-Prakriti, y Sistema Komyo Reiki (con linaje directo del Rev. Hyakuten Inamoto). Toda la formación avalada por la Alianza Española de Reiki.

Quiromasajista, Reflexólogo. Masajista Ayurvédico. Yoga Terapéutico.



Rosa Mª de Mingo
(Colaboradora de InYoga)



Licenciada en Ciencias Económicas

Maestra de Reiki de los sistemas  Usui Tradicional Japonés (con linaje directo de Hiroshi Doi, maestro japonés presidente de la sociedad Gendai Reiki-Ho, linaje directo de Usui Sensei), Sistema Tibetano-Tántrico, y Sistema Karuna-Prakriti. Toda la formación avalada por la Alianza Española de Reiki.
Sanación con energía crística, la sanación se hace más rápida y eficaz que con otras terapias energéticas.

Experta en terapias energéticas. Sensitiva con la respuesta energética del cuerpo, facilitando la mejoría de la persona a través del tratamiento con energía Reiki.


María Piédrola
(Colaboradora de InYoga)



Profesora de Yoga

Certificada por la Escuela Internacional de Yoga (formación avalada y reconocida por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation, la Federación Española de Yoga Profesional y la FEDEFY).  Formación en Yoga en la Educación por la Escuela Internacional de Yoga.

A través de todos estos años, con la práctica del Yoga, he podido ir descubriendo en primera persona los beneficios que aporta esta maravillosa disciplina. Esto me ha llevado, en muchas ocasiones, a preguntarme cómo hubiera afrontado mi vida si estas enseñanzas se me hubieran brindado desde niña. Así es cómo, poco a poco, fui descubriendo mi ilusionante vocación, la enseñanza del Yoga a los más pequeños.

Hoy en día, los niños viven un momento difícil debido al nivel de exigencia que la sociedad demanda: horarios frenéticos, competitividad… y, en ese ritmo de vida, encuentro en el Yoga un espacio para aprender a VIVIR con sentido, a tener herramientas que nos hagan disfrutar del camino. Así lo vivo día a día y así me encanta transmitirlo, porque todos llevamos un niño dentro.