<< Volver
Mindfulness Online
Mindfulness Online - MINDFULNESS LIFE
Los tiempos evolucionan y hoy en día los recursos tecnológicos están a nuestro alcance para facilitarnos nuestras tareas y optimizar nuestro tiempo. Son muchas las personas que teniendo que hacer malabarismos en el día para poder llegar a muchos sitios y cumplir con tantas actividades, a penas tienen unos minutos para parar y dedicarse a sí mismas, encontrar un instante de calma y paz que les permita equilibrar su estado psíquico y emocional  en favor del bienestar. 

Ahora es posible de una manera fácil, sin moverte de casa, encontrar ese momento de calma y silencio. Te proponemos practicar meditación en grupo online, mediante "Mindfulness Life". 

Cada semana abriremos una sesión de media hora (30 min) de práctica de Mindfulness guiada. Te conectas al enlace que te facilitaremos, que nadie te moleste durante los próximos 30 minutos, te pones cómodo/a y disfrutas de tu sesión de práctica online, que podrás grabarte para repetir cuantas veces quieras durante la semana.

El precio por sesión es de 3 euros (transferencia) ó (3,30€ si el pago es a través de PayPal). Tras el pago recibirás cada semana  en tu correo electrónico una clave de acceso para entrar en la sesión y disfrutar de tu práctica.

Las sesiones tendrán lugar los JUEVES de 18:30h a 19:00h, a partir del 4 de octubre 2018.
Si te animas y estás interesado/a en participar, nos pones un email o un mensaje y te indicamos cómo proceder para inscribirte y conectarte a las sesiones.
 
PRACTICA "MINDFULNESS" DESDE CUALQUIER LUGAR, incluso también desde tu móvil o tablet.
¡Conéctate y disfruta!